EntretenciónDestacada

“Hace tiempo no veía una we… tan picante”: Las diversas reacciones al matrimonio de Nicolás Copano y Lady Ganga



La influencer María José Castro —más conocida como Lady Ganga— y Nicolás Copano realizaron su matrimonio en los Juegos Diana, histórico local de Santiago donde niños y adultos se divierten entorno a carruseles y juegos arcades.

Lady Ganga vistió un tradicional vestido de novia, mientras que Copano se puso un traje de color naranja.

En cuanto al menú, este consistió de hamburguesas y papas fritas, y para la entretención, Luis Jara y Glup! cantaron en el escenario.

Tras el término de la boda, los novios se fueron de after a la discoteca Blondie. 

Sin caer en lo tradicional, el excéntrico matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano generó diversas reacciones en redes sociales. Mientras que algunos apoyaron la propuesta, otros los criticaron.

REACCIONES AL MATRIMONIO DE COPANO Y LADY GANGA

“Sobre el matri de Copano y Lady Ganga, yo creo que la idea Juegos Diana + Hamburguesas y papas fritas era buena… Pero quedó horriblemente ejecutada”, escribió un usuario.

Otros comentaron “qué rasca el matrimonio de la Lady Ganga con Copano. Demasiado cringe”, acompañado de imágenes de la ceremonia.

“Hace tiempo no veía una wea tan picante como el matrimonio de Lady Ganga y Copano”, complementó otro cibernauta.

Por otro lado, también opinaron los defensores de la pareja, apelando a que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

“Oye el matrimonio de Copano y Lady Ganga se ve mas bueno que la chucha…..y al conserva que le gusta solo el salon de eventos con una cena cara y mala que vaya a hueviar a otro lado” “¡Qué emoción que tu día especial con tu pareja se apegue a la esencia de lo que es cada uno! ¡Más diversidad y menos críticas!”, fueron algunas reacciones.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: