ActualidadDestacada

“Primera vez que lo digo…”: La confesión de Gustavo Becerra tras apoyar el estallido social



El actor Gustavo Becerra se refirió a lo que le ocurrió tras el apoyo al estallido social y también al Presidente Boric. 

En relación al Mandatario, el intérprete señaló que “Lo sigo apoyando, ahora más de lejos, pero uno tiene que ser consecuente. Igual ha sido difícil, porque la gente hoy es súper intolerante y hay mucho hater”, dijo en entrevista con el programa Todo va a estar bien

Luego, Becerra recordó su apoyo al estallido social, revelando una compleja situación que lo afectó.

“En tiempo del estallido fue difícil, porque el otro día escuchaba a Sigrid Alegría. Ella hablaba que fue súper difícil, porque la amenazaban de muerte. Y no solamente a ella, a mí también me pasó”, dijo.

En esa línea, confesó que es “Primera vez que lo digo y mi familia tal vez se está enterado, porque ellos estaban muy asustados en ese tiempo. Me la comí callado. Fue rudo ese tiempo”.

GUSTAVO BECERRA Y LA AMENAZA QUE RECIBIÓ

Consultado sobre estas amenazas, el actor indicó que eran por mensajes internos en las redes sociales “y me pasó una vez que un personaje, que parecía un militar retirado, se acercó a mí y me dijo ‘¿le gusta ver lo que está viviendo en este momento? Qué bonito, no’. Y se me acerca al oído y me dice ‘conocemos a toda su familia, así que debería de dejar de hacer estas cosas’. Y se fue. Yo quedó para adentro”.

También recordó que no realizó la denuncia del hecho.

“Le estaba pasando eso a mucha gente, no solamente a la Ingrid, sino que a músicos, actores, a gente que estaba llevando el pensamiento a cabo, apoyando a una causa”, dijo.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: