EntretenciónSubdestacada

“Escándalo de proporciones…”: El motivo que habría provocado la crisis entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara



Hace algunos días atrás, en el programa“Sígueme” contaron que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tienen una nueva crisis matrimonial. 

Según detallaronen el espacio de espectáculos, los comunicadores estarían separados desde inicios de abril. Además, contaron que se trataría de algo más que una simple discusión, ya que Vergara habría abandonado su programa en radio La Metro, “Marca Personal”.

EL MOTIVO DE CRISIS ENTRE FERNANDO SOLABARRIETA E IVETTE VERGARA

Ahora, en el programa“Que te lo digo”, los panelistas abordaron esta nueva crisis que enfrenta la pareja y revelaron el posible motivo que detonó el quiebre. 

El pasado miércoles 17 de abril del 2024 (…) en la comuna de Providencia, un escándalo de proporciones se generó al interior de un departamento”, lanzó de entrada el periodista Luis Sandoval.

“¿Qué pasó en ese departamento? Habían risas, supuestamente corría el trago para allá, corría el trago para acá, habían mujeres hermosas (…) Ese habría sido el motivo de la nueva ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara”, agregó.

Por su parte, su compañero de panel Sergio Rojas aseguró que tenía una amiga que fue parte del carrete que se hizo en el departamento. De acuerdo a esta mujer, también habían otras invitadas y que Jean Philippe Cretton fue llamado, pero finalmente no llegó.

Finalmente, el periodista señaló que el departamento en el que se llevó a cabo la fiesta era precisamente de Fernando Solabarrieta.

La verdadera razón es que Fernando nuevamente llega (a la casa) en muy malas condiciones, Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento en extranjero’ (…) y no se retira solo en personal sino que también en lo laboral, entiendo que ya no continúa en la radio, en este proyecto que se llamaba ‘Marca Personal’”, dijo Rojas.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: