ActualidadSubdestacada

“¿Cómo se controla a estas bestias?”: Excarabinero publica video de agresivo delincuente



Diversas reacciones generó un video subido por el excarabinero Claudio Crespo, que fue dado de baja por la institución por las lesiones a Gustavo Gatica en marco del estallido social.

En el registro se ve como el antisocial realiza una dura amenaza a los funcionarios mientras es trasladado a la comisaria.

“Voy a decir que ustedes me pegaron, así de corta. Voy a hacerlos cagar yo. No estoy ni ahí, teniente conch… te paso por el pi…, chuch…”, dice el sujeto.

“Voy a hablar con mi abogado, carabinero me pegó y era. Voy a hacerlos cagar”, complementó.

EL DESCARGO DE EX CARABINERO CLAUDIO CRESPO

En ese contexto, el otrora funcionario policial escribió en su cuenta de X un mensaje apuntando al Ministerio Público y el Poder Judicial.

“Me gustaría conocer la opinión de un fiscal de la @FiscaliadeChile o algún juez del @PJudicialChile de cómo se controla a estas bestias en la calle. Si este tipo tiene esa conducta estando detenido, imagínenselo libre. Quizás la brigada de DDHH de la @PDI_CHILE sepa cómo hacerlo”, escribió.

Tras la publicación, varios usuarios reaccionaron al video e incluso compartieron más videos del delincuente.

“Y a esta porquería le pagamos un abogado para que acusen maliciosamente a carabineros. Chile un país al revés”, “Carabineros atrapa a los flaites y los jueces los dejan libre, nueeeevamente”, “Y creo esto no es nada comparado con los que mintieron e inventaron violaciones para destruir a carabineros, en el estallido delictual”, fueron parte de los comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: