EntretenciónSubdestacada

“¿Qué quieren decir con esto?”: Neme lanza teoría sobre publicaciones de Jorge Valdivia con Maite Orsini



Luega que se conociera la noticia sobre la querella que presentó Maite Orsini en contra de Daniela Aránguiz, ahora Jorge Valdivia sorprendió con una particular publicación en redes sociales.

El exfutbolista le sacó una foto a la parlamentaria usando una camiseta de la Selección Chilena con el nombre de Valdivia mientras dormía. 

“El 10 tiene dueña. Ti amo”, escribió el Mago junto con colocar la canción Por ti volaré, de Andrea Bocelli.

LA TEORÍA DE NEME SOBRE VALDIVIA Y ORSINI

Al tanto de esta publicación, el periodista José Antonio Neme realizó su análisis. “La Roja une generalmente, pero en este caso yo creo que… no sé”, dijo el animador de Mucho Gusto.

“Uno puede hacer lo que quiera en su casa, el tema es si es necesaria más exposición. ¿Qué quieren decir con esto?”, criticó.

Luego, Neme recordó que “aquí hay una querella. Esto revive el día viernes cuando la diputada interpone una querella contra Daniela Aránguiz por una serie de amenazas, ya que se siente violentada. Luego de eso, ha venido un fin de semana de bombardeo mediático de ida y vuelta”.

En esa línea, complementó que Valdivia “Está mandando mensajes, algo le quiere decir a Daniela Aránguiz. Eso es lo que yo asumo, porque esa foto pudo haber quedado de manera privada en sus teléfonos, pero cuando él la publica quiere decir ‘esta camiseta tiene dueña, pero no es la dueña anterior’. Puedo estar súper equivocado, pero creo que él está provocando a Daniela Aránguiz, se está vengando de ella”.

Al cierre, el periodista señaló que “yo sé que él está enamorado, que terminó con su ex mujer, lo entiendo. Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, pero en el contexto de una querella, con una diputada que tiene un rol, una función, lo que no entiendo es por qué el Mago publica y publica, y bombardea las redes sociales con muestras de amor, como si quisiera enviarle un mensaje a Daniela Aránguiz, como si la quisiera provocar. Yo la haría piola”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: