ActualidadDestacada

Los impactantes videos que complican a joven que lanzó a perrito desde piso 12 en edificio de Santiago



Nuevos detalles se conocen en torno al sujeto que fue detenido por Carabineros luego que lanzara a un perrito desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió durante tarde del lunes 22 de abril en un departamento ubicado en calle Eleuterio Ramírez.

Sobre el hecho, el capitán Mathias Reiser Valverde, oficial de Ronda Prefectura Central, señaló que “por un llamado de vecinos, personal de Carabineros se constituyó en un domicilio de calle Eleuterio Ramírez, donde un sujeto desde un piso 12 lanzó un can al vacío causándole la muerte de manera instantánea”.

Según detalló el funcionario de Carabineros, la dramática escena fue vista por los vecinos, quienes fueron a encararlo. Lejos de intimidarse, hombre respondió con diversos golpes agrediendo a una residente. 

“Este sujeto procedió a agredirlos con golpes de pie y puño, por lo que personal de Carabineros procedió a su detención de manera inmediata”, dijo el capitán Reiser.

VIDEOS DE SUJETO QUE LANZÓ A PERRITO

Además del video del lanzamiento del perrito, se dieron a conocer otros registros del momento en que vecinos encaran al sujeto, a la espera de Carabineros.

Tal como se ve en las imágenes, el hombre tenía un comportamiento errático y mantenía droga en su poder. Incluso, lanzó una pequeña sonrisa que impactó a los usuarios en redes.

 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: