EntretenciónDestacada

“No estoy de acuerdo”: Monse Álvarez critica a Carla Jara por entrevista con JC Rodríguez sobre su quiebre amoroso



Durante el matinal Contigo en la mañana, la periodista Monse Álvarez criticó a Carla Jara por profundizar sobre el quiebre amoroso con Francisco Kaminski. 

Todo ocurrió cuando JC Rodríguez planteó el tema en el programa de CHV, donde repasaron la entrevista que realizó a Jara en PH.

“Yo creo que esto le interesa a la gente, porque la gente de televisión forma parte también de tu día a día. Carla siempre ha permanecido en los medios, entonces la gente la quiere mucho. Y Francisco está en televisión desde que era estudiante. Entonces genera mucho interés en las personas”.

Sin embargo, Monse Álvarez no estuvo de acuerdo al análisis de su compañero y aprovechó de criticar a la ex Mekano.

“Yo creo que el interés no es argumento suficiente. Yo creo que tú eres una persona adulta y puedes elegir qué subes a tus redes y qué comunicas y no comunicas. Ellos tenían la opción de hacer esto algo más piola. Yo no estoy nada de acuerdo”, lanzó la periodista.

Luego, reflexionó que “la rabia no te tiene que cegar, si es que por ejemplo tú tienes hijos. Que tú seas famoso, no implica que lo tengas que ventilar”.

Asimísmo, indicó que “A uno le da pena, los finales son súper dramáticos, pero lo primero que me surge de esto es qué duro ser el hijo, ver a los papás peleando por redes sociales. Yo creo que uno tiene que actuar maduramente y pensar en el bien superior del niño, aunque te digan que eres celosa, aguantai el chaparrón”.

“LA EMBARRÁ ESTÁ DENTRO”

Luego, Julio César le aclaró que Jara lo dice: ‘esto tuvo que haber quedado entre nosotros y nos pusimos de acuerdo en no hablar, hasta que Francisco da una entrevista y dice que nos separamos en buenos términos’”.

A lo que Monse, replicó: “Bueno, pero si tú no quieres que se ventile, dices ‘sí, nos separamos en buenos términos’. Es la chiva de todos los matrimonios que se separan para que no se metan más en tu vida. Obviamente la embarrá está adentro, pero lo dejas adentro”. 

REVISA LA CRÍTICA DE MONSE ÁLVAREZ A CARLA JARA: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: