EntretenciónSubdestacada

“Está asustada…”: Abogado de Maite Orsini contó el motivo que generó demanda contra Daniela Aránguiz



Sigue la polémica entorno a la batalla legal que involucra a Maite Orsini y Daniela Aránguiz. 

Durante la jornada de este jueves, diversos programas de televisión tocaron el tema de la demanda que interpuso la parlamentaria en contra de la exMekano.

En ese contexto, durante el matinal Mucho Gusto hablaron con Daniel Jorge, el abogado de Orsini, quien contó detalles sobre la acción legal de su representada.

“Esto no tiene que ver con un romance. Hay dos hechos que nosotros pusimos en la querella”, dijo de entrada el jurista.

Luego, agregó: “el primero es del 1 de mayo de 2023 y el segundo hecho, que fue lo que provocó la querella, es de marzo de 2024 en una segunda historia de Instagram que comparten con más de un millón de seguidores, donde lo que hace es decir que mi representada es una maltratadora de niños”.

MAITE ORSINI PERDIÓ LA PACIENCIA

Luego, el abogado señaló que son varias las acciones y actitudes de Aranguiz que terminaron de colmar la paciencia de la diputada del Frente Amplio.

“Claramente decirle a alguien que es perra o que maltrata niños, no es una desaguisada comunicacional”, dijo Daniel, quien enfatizó que serán esas publicaciones que expondrán como medio de pruebas.

“Ella dice ‘voy a decir que eres maltratadora de niños’ y acto seguido sube una historia, sabiendo que le va a perjudicar”, comentó el abogado, quien reveló que Orsini “está asustada”.

“Tiene temor de lo que esta persona implica, ya que es una persona que tiene otras causas en las que ha sido imputada por lesiones”, agregó.

Al cierre, contó que Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia, declarará en contra de Aranguiz.

“Esto es para dejar en claro que mi representada jamás estuvo a solas con los niños y que justamente ella fue cariñosa con ellos”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: