EntretenciónSubdestacada

Conoce el exclusivo hotel de Jorge Zabaleta: ¿Dónde está y cuál es le precio por noche?



Si tienes pensado visitar San Pedro de Atacama, el hotel del actor Jorge Zabaleta podría ser una buena opción de hospedaje.

El lugar llamado Hotel Desértica, está pensado para llegar a descansar, después de recorrer “la majestuosidad de San Pedro de Atacama desde un lugar único e inolvidable”.

Destacar que esta zona del norte de Chile es un lugar apreciado por los turistas, gracias a sus paisajes, desiertos, volcanes, aguas termales, rocas y dunas.

DESÉRTICA, EL HOTEL DE JORGE ZABALETA

El hotel Desértica está construido en pleno San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta. Emplazado en una excelente ubicación (calle Caracoles 455), que conecta con la plaza principal, comercios y restaurantes. 

Según señalan desde su sitio web, el lugar donde está el hotel es “una antigua huerta familiar atacameña. El entorno verde refresca los rincones del hotel, acogiendo a los huéspedes con un paisaje único en San Pedro de Atacama”.

En cuanto a los espacios comunes, tiene una gran piscina para “nadar en medio del desierto más árido del mundo”, un lounge para hacer una fogata y compartir con tus cercanos.

Sobre los ervicios—además del hospedaje— tiene desayuno americano a la carta para elegir entre jugos naturales, granola y dulces, entre otros.

Sobre los servicios de spa tiene masajes, justo y necesario “después de un día cargado de aventuras”.

Además, el personal de Desertica brindará a los turistas una clara orientación sobre tours para explorar San Pedro de Atacama. Y, si quieres llevarte un recuerdo, el hotel también tiene una tienda de souvenirs con “los mejores productos nacionales”.

PRECIO DE UNA NOCHE EN HOTEL DESERTICA

Apodados como “Turi” (casa en atacameño), el hotel ofrece dos dormitorios: Turi Superior y Turi Estándar.

La Turi Estándar, es una habitación 30 metros cuadrados con camas super king o twin, cuesta 308 dólares por noche para una persona. Es decir, $297.561 pesos chilenos aproximadamente. Para dos personas, la cifra sube a 320 dólares ($309.155 pesos chilenos aprox.).

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: