EntretenciónDestacada

Carla Jara reaccionó a entrevista de Francisco Kaminski en PH: “Me reí con tanta mentira”



Carla Jara reaccionó indignada a las declaraciones de Francisco Kaminski en el programa Podemos Hablar, en donde el comunicador contó su versión del quiebre matrimonial.

Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien llega a mentir tanto”, lanzó de entrada la exMekano.

Luego, en una de sus historias subió un pantallazo de algunas transferencias monetarias que realizó para viajar de vacaciones a Brasil, donde se detonó el fin de la relación.

Ahí les demostré, con los pantallazos de las transferencias, que yo sí pagué las cosas”, aclaró Jara.

SOBRE SU HIJO Y PROBLEMA DE DINEROS DE KAMINSKI

Además, Carla Jara desmintió que Kaminski le pidiera perdón y también se refirió sobre que su hijo no le habla a su padre.

Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara. Nunca, nunca, nunca. De hecho, yo no lo he visto más. Lo vi una vez, cuando fuimos citados al colegio de mi hijo, en donde ni siquiera me saludó”, dijo.

Y su hijo no le habla no porque yo le meta cosas a la cabeza, porque jamás lo haría. Su hijo no le habla porque no ha recibido el mejor trato de su padre. Pero he hecho todo como corresponde”, agregó Jara. “He seguido el conducto regular y, nada poh, el tiempo me dará la razón”, complementó.

Al cierre, Jara reveló que Kaminski tiene una gran deuda de dinero.

“El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe… y es mucha”, enfatizó.

Ojalá que algún día se digne a pagarme toda la plata que le he prestado. Eso nomás poh, uno siempre con la frente en alto y con la verdad por delante”, cerró.

REVISA LA REACCIÓN DE CARLA JARA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: