ActualidadDestacada

“Voy a ser honesto…”: Neme en picada contra Cathy Barriga por supuesto incumplimiento de arresto



El periodista José Antonio Neme arremetió contra Cathy Barriga por el supuesto incumplimiento de la medida cautelar de arresto domiciliario  

Los dichos de Neme se dieron cuando el abogado de la exalcaldesa de Maipú, José Pedro Silva, negó que existiera incumplimiento.

“No alcanzó a despertarse y concurrir, salir de la puerta de su domicilio y firmar el acta respectiva. Esto no quiere decir en ningún caso que hubiera incumplido la medida cautelar”, explicó por las cuatro oportunidades en que Carabineros no tuvo respuesta cuando llegaron a fiscalizar a Barriga.

Por otro lado, el abogado de la Municipaidad de Maipú, expresó que “el abogado defensor (de Barriga) se ha quejado de la intensidad en la fiscalización, y es un promedio de dos veces al día. Eso es algo que generalmente ocurre, entonces yo creo que aquí no hay nada de excepcional. Carabineros está haciendo su trabajo”.

NEME REACCIONA A ACTITUD DE CATHY BARRIGA

Respecto a la nueva polémica de Cathy Barriga, el comuniador José Antonio Neme disparó sin filtro.

“Yo voy a ser bien honesto. A mí de verdad que de Cathy Barriga no me sorprende nada, porque ella tiene un sentido del espectáculo político como pocos en Chile. Para bien o para mal, usted sacará sus conclusiones”, dijo de entrada.

En la misma línea, el conductor de Mucho Gusto dijo que “hay gente que votó por ella precisamente por esa aura de espectacularidad o farandulización, pero que el sistema de farandulice con ella, me preocupa”.

Además, expuso que “si (carabineros) van 200 veces a su casa y a las 3 de la mañana, puede que haya algo de obsesión con su figura”.

“No estoy diciendo que ella deba quedarse ahí o merezca prisión preventiva, pero que cada cosa que haga Cathy Barriga movilice al sistema de esta manera, me parece que hay una cuota de farandulización en todo esto”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: