EntretenciónSubdestacada

“Me das asco”: Belén Mora recordó cuando la agredieron e insultaron a su hijo por su opinión política



La comediante Belén Mora será una de las invitadas del próximo capítulo de Podemos Hablar de CH, que se emitirá este viernes. En la ocasión, Mora se refirirá sobre los insultos que ha recibido por su hijo con síndrome de down, e incluso cuando fue agredida en plena calle.

En el espacio de conversación también estará presente con su pareja Toto Acuña. Allí habló sobre los malos tratos que ha tenido debido a su postura política.

“Después del Festival de Viña, me llegaron correos muy violentos, muy agresivos, que yo en verdad no entendía. (Decían) ‘tú hijo nació mongólico, porque eres comunista’, ‘te vi con tu hijo mongólico caminando por la costanera’”, recordó.

“No entendía el nivel de odio y de ira que debes de tener para escribirle a alguien algo así. Había gente que me decía que me iba a matar cuando me viera en la calle”, afirmó

LA AGRESIÓN A BELÉN MORA

Luego, recordó cuando en plena calle fue agredida por un sujeto. 

“Un gallo me pegó en la calle, cachai… Yo salía del supermercado con Ponchito (su hijo menor) en coche y viene caminando una persona que hace contacto visual conmigo, (pensé) ‘ah, me va a pedir una foto o algo así’, y me choca el hombro”, relató.

En esa línea, Belenaza que un hombre del porte de JC Rodríguez “Me choca el hombro fuerte… y me dice ‘me das asco hueona (sic)’”, reveló. “Tenía al Poncho en el coche, yo quede así (asustada)”, continuó.

Sobre la situación, la comediante indicó que había mucha gente mirando, incluso el guardia de un Mall, pero “nadie me prestó ayuda”. “Me empezaron a tiritar las piernas, caché que me iba a dar una crisis de ansiedad, estaba como hiperventilándome, entre al mall, me senté puse la cabeza en las piernas, empecé a respirar. Ese es el nivel de odiosidad que ha generado mi opinión política, cachai”, enfatizó.

Por su lado, su pareja Toto Acuña, indicó que las agresiones a Belen es porque “tiene que ver harto que es mujer”. “Me pasa eso, que siento que pueden haber hombres que pueden expresar su preferencia política, pero al ser mujer, es más castigado. Es lo mismo que le ha pasado a Natalia Valdebenito, que le tiran mucho hate, mucha mala onda, porque ella tiene opinión, es una mujer y da la cara. Creo que es muy mal mirado todavía que una mujer tenga opinión y que de la cara”, reflexionó.

EL VIDEO CUANDO AGREDIERON A BELEN MORA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario