ActualidadSubdestacada

“Prepotente, nos arruinó la mañana”: JC Rodríguez se emputece con Carabinero que interrumpió despacho



Un tenso momento se vivió durante el matinal Contigo en la mañana, en que el animador JC Rodrígez se indignó con un carabinero que interrumpió un despacho de la notera Daniela Muñoz desde la comuna de Providencia.

La periodista había llegado temprano al Barrio Italia para informar sobre un incendio que afectaba a varios locales comerciales, cuando de pronto aparece en escena un carabinero de civil pidendo su cédula de identidad.

A lo que Muñoz reaccionó sorprendida, donde le explicó que saliendo en vivo para el matinal de CHV. Además, le señaló que no había en el lugar una huincha que marcara la prohibición del paso.

“Está un poco prepotente el señor”, lanzó la notera cuando accedió a correrse unos metros.

EL DESAHOGO DE JC RODRÍGUEZ

Luego, desde el estudio el conductor JC Rodríguez reaccionó molesto ante lo ocurrido y se descargó en pantalla.

Qué manera de amargarte la mañana este carabinero, uniformado sin uniforme, que te deja una sensación amarga, que no entiende el derecho de los ciudadanos a estar informado”, lanzó de entrada.

En esa línea, agregó que “Yo llamaría a la gente de Carabineros a que ese no es el comportamiento. No cuesta nada ser amable, no cuesta nada pedirle a alguien que abandone el lugar o decirle que esta zona la vamos a proteger, como siempre lo hacen. Entonces, se ve una persona déspota, prepotente, completamente alterada, de la nada. Además, pervirtiendo un derecho básico de todos los ciudadanos a estar informado”.

Deja un sabor súper amargo, nos arruinó la mañana este carabinero, que es un prepotente. Así no se trata a la gente. Además, amenazando con un cotrol de identidad, cuando estamos trabajando en vivo, que ni siquiera hizo. Esas actitudes son pésimas”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: