EntretenciónDestacada

Esposa de Zabaleta reveló cómo se encuentra el actor y Pancho Saavedra tras ataque en África



Impacto causó la noticia que afectó al equipo de “Socios por el Mundo mientras grababan en Etiopía y que terminó con el asesinato del guía turístico español, Toni Espadas.

En ese contexto, fue la esposa de Jorge Zabaleta, Francisca Allende, quien publicó en sus redes sociales el estado actual del equipo del programa de Canal 13.

Recordar que  Zabaleta junto a Saavedra visitaron a la tribu Mursi. Y luego según informó Canal 13cuando se retiraban del lugar, fueron atacados (aparentemente para asaltarlos) por dos hombres armados que se pusieron frente al vehículo. Sin embargo, Espadas los esquivó, por lo que los antisociales dispararon a la cabina hiriendo de muerte al español.

EL ESTADO ACTUAL DE ZABALETA Y PANCHO SAAVEDRA

Luego de unas horas de lo ocurrido, Allende aseguró que Zabaleta junto a Pancho y el resto de los trabajadores de “Socios por el mundo” se encontraban bien. Además, enfatizó que el único medio oficial que brindará información será Canal 13.

“A todas las personas que cariñosa y preocupadamente nos han escrito, les cuento que Jorge, Pancho y su equipo están bien y tranquilos”, dijo en su cuenta de Instagram.

Gracias a todos por el amor, cariño y preocupación”, agregó.

Luego, afirmó que “el único comunicado oficial es el de Canal 13, los únicos que tienen contacto con MKZ, la productora del programa”.

“Cualquier otro medio no es dato confirmado por la productora, por lo tanto, no podría dar fidelidad de su información”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: