EntretenciónSubdestacada

“Gente nefasta, sucia…”: Carolina Molina apuntó a varios artistas vinculados a su acosador



Nueva información entregó Carolina Molina luego que hiciera público el acoso y amenazas que viene siendo víctima desde hace tres años. Ahora, apuntó que hay varios artistas que intentaron silenciarla para proteger a su agresor. 

La cantante impactó a sus seguidores cuando contó que estaba siendo víctima de ataques en su auto y diversas amenazas por parte de un sujeto que ya lo tiene identificado, pero que no ha querido revelar su nombre por miedo a sufrir represalias. Incluso, se ha tenido que cambiar de casa en varias oportunidades, donde ya la denuncia está en manos de la justicia.

En un nuevo post en su cuenta de Instagram, la cantante indicó que existe gente del entorno de esta persona, que trabaja en la música, gente que canta, que tiene grupos, que son productores”, que le habán sugerido no hablar de este tema.

CAROLINA MOLINA APUNTÓ CONTRA ARTISTAS

Yo los puse al tanto de esta situación y les pedí ayuda incluso. Todos ellos me dijeron ‘déjalo así, van a decir que tú eres la tóxica, que estás buscando farándula’”, comentó.

En esa línea, acusó que “De alguna manera me trataban de persuadir de que no lo denunciara. Y claro, después me di cuenta que ellos tenían tratos, negocios, intereses involucrados con esta persona y solo trataban de persuadirme de que me quedara callada”.

Toda esta gente nefasta, sucia, asquerosa, lo apoyó incluso en redes sociales con comentarios en mi contra (…) Artistas que se llenan la boca con su discurso de sororidad y de poder femenino y se pasaron por la nalga cuando yo les conté lo que estaba pasando con mi agresor. Les dio lo mismo. Más encima lo buscaron para ver si les sacaba algún showcito. Así operan estas personas”, complementó.

Al cierre, la rancherita señaló que aún hay mucho por contar y que “A toda esa gente se les va a caer la cara con todo lo que me falta hablar todavía”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: