EntretenciónDestacada

“Temo por mi vida”: Carolina Molina rompe en llanto por hostigamiento de “psicópata”



Carolina Molina, más conocida como la “Rancherita”, compartió un preocupante mensaje a través de redes sociales.

“Estoy muy asustada y temo por mi vida”. escribió la cantante en relación a la persecución que está sufriendo de parte de un acosador que aseguró tener identificado.

Fue hace unos días atrás cuando se conoció la noticia que un desconocido atacó en dos oportunidades su autoLe rompió los vidrios y le dejó un papel con amenazas. 

Estos ataques pasaron entre los meses de febrero y marzo. Y anunque la artista realizó la respectiva denuncia indicó que no hay avances en la investigación.

Fue en ese contexto, que durante la tarde de este miércoles, realizó una publicación en su Instagram donde contó llorando que, respecto del último ataque, ocurrido en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, de Huechuraba, el centro comercial le indicó que no tenía las imágenes de las cámaras de vigilancia. 

“Eso es mentira, porque yo vi que había cámaras y registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata”, lanzó con impotencia.

Es un psicópata. Me lleva persiguiendo, amedrentando y obligando a vivir en el miedo durante mucho tiempo. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda, por favor. Que me ayude alguna entidad más grande, alguna fundación que proteja a la mujer, porque esto no es un asunto de farándula”, exclamó.

EL MIEDO DE CAROLINA MOLINA POR PSICÓPATA

En sus descargos, la cantante realizó una preocupante advertencia: “¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?”.

Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor… que me tire al auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente… Es capaz de mucho, yo lo sé”, complementó.

Además, reveló que estos meses ha tenido que rechazar distintos proyectos, por el miedo a salir y quedar expuesta. Incluso, se tuvo que cambiar de casa. 

Me he tenido que cambiar de casa tres veces, porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido”, aseguró.

REVISA LOS DESCARGOS DE CAROLINA MOLINA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario