ActualidadDestacada

“No tengo nada que conversar con usted…”: Entrevistado explotó con Monse Álvarez



Un tenso momento se vivió durante el matinal Contigo en la mañana, donde abordaron el caso de una funcionaria municipal y su pareja, quienes llevan meses sin pagar el arriendo del departamento que habitan, en la comuna de Viña del Mar.

Aunque los primeros meses la pareja pagaba sin problemas, la dueña de la vivienda, Melany, denunció que a mediados del 2023 dejaron de pagar y que ya viven gratis.

Fue así que desde el matinal revelaron unas conversaciones donde Claudio, el arrendador, se excusó de que estaba atravesando un complejo momento económico y de salud, motivos por los que no podía cumplir con su obligación de pagar la mensualidad de la vivienda.

De hecho, en esos diálogos con la pareja de Melany dijo que no abandonaría el departamento, al que supuestamente habían llegado a un acuerdo de palabra. Además, en medio de la pelea él pidió un tiempo para buscar trabajo, pagar la deuda y finalmente irse.

Además, se molestó que le cortaran algunos suministros básicos por deuda.

“Arreglémoslo a la buena, yo nunca jamás he quedado debiendo en ningún lado donde he estado (…) Arreglémoslo a la buena, déjame terminar este mes y te entrego el departamento”, cosa que ya le había dicho en julio del año pasado, pero que nunca ocurrió.

En ese contexto, desde el matinal se contactaron con el deudor Claudio para que conversará en directo con JC Rodríguez y Monse Álvarez, a quienes les dijo las razones para no pagar el arriendo. Incluso, señaló que su deuda es desde enero y no hace 8 meses como dice la dueña.

 

Fue así que en medio del programa llamó una mujer identificada como Carmen, quien también acusó al mismo sujeto de hacerle lo mismo en Pandemia. Y a pesar de que al principio no reconoció el hecho, posteriormente confirmó la acusación.

“Ah, pensó que era otra persona”, comentó Monse Álvarez, generando la irónica reacción del entrevistado.

“Bueno, es que yo soy tan patúo Monserrat (…) me voy a quedar acá hasta que encontremos un arriendo”, lanzó el hombre.

“A ver, Claudio, usted dice ‘me voy a quedar acá hasta encontrar un arriendo’. Usted dice que no paga el arriendo desde enero. La verdad es que yo le decía… póngase en el lugar de Melany… ¿usted podría darle un plazo, alguna idea de cuándo podría desocupar el departamento?”, le preguntó la periodista.

TENSO MOMENTO

Acto seguido el entrevistado se molestió y pidió sólo conversar con Julio César Rodríguez. 

“Yo no tengo nada que hablar con usted. Que me hable Julio César nomás, por favor”, exigió. Sin embargo, Monse quiso rebatir, pero el hombre no le dio el pase.

“Yo no tengo nada que hablar con usted”, insistió. Por lo mismo, la entrevista finalmente la tuvo que continuar solo JC.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario