EntretenciónDestacada

Dino Gordillo se enfureció con conocida aerolínea: “Son una mierda”



El comediante Dino Gordillo realizó un fuerte descargo en redes sociales contra una conocida aerolínea chilena.

En su cuenta de Instagram, el humorista subió un video desde el aeropuerto exponiendo el caso.

“Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio, la mala atención de Sky. Pésimo”, lanzó de entrada.

“Compro los asientos en primera fila, llegamos acá, y nos dicen que los asientos están malos, que hagamos lo que queramos”, complementó.

Luego, Gordillo detalló que “fuimos a hablar con una señorita, que según es la jefa, y dice que ‘soy la última que está a cargo aquí, no tengo nada que ver, espere que llegue otro jefe'”.

En esa línea, indicó que hasta ese momento no recibió ninguna solución: “Todo el tiempo pasa lo mismo con Sky. Es una pésima, pésima aerolínea. No hablo de tripulación, porque son excelentes”, enfatizó.

“Pero en cuanto a empresa, a prestación de servicios, son, perdón la palabra, una mierda”, cerró.

VIDEO DESCARGO DE DINO GORDILLO CONTRA AEROLÍNEA:

MÁS RECLAMOS CONTRA AEROLÍNEA

Hace algunos días atrás, el periodista Germán Valenzuela, conocido por su trabajo en el matinal Buenos días a todos, también se enojó con la mencionada aerolínea.

“Compré pasaje por Internet, me llegó toda la documentación y en el aeropuerto te dicen que no tienes pasaje, es lo habitual de Sky. Nadie responde, nadie explica nada. Hay que pagar de nuevo y más caro. Conozco mucho de estos casos”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: