EntretenciónDestacada

Maite Orsini y Daniela Aránguiz se enfrentan en juicio: “Ataque de celos de la diputada”



La diputada Maite Orsini y Daniela Aránguiz se vieron las caras en el Centro de Justicia, luego que la parlamentaria realziara una querella contra la influencer por “injurias graves por escrito y con publicidad”.

LO QUE PIDE MAITE ORSINI

Recordar que en el mes de abril, Orsini pidió dos penas de 3 años de reclusión menor en su grado medio. A esto, se le suman dos penas de multa de 20 UTM, es decir, alrededor de $1,3 millones de pesos cada una.

Además dentro de la carpeta querellante se incluyeron 73 páginas con pruebas, que tiene que ver con pantallazos de redes sociales de Aránguiz, correos electrónicos y notas de la prensa.

Una de las primeras pruebas corresponde a una publicación en redes de Aranguiz (23 de mayo de 2023), en la que mostró unos supuestos calzones de la parlamentaria. 

Ver esto provocó un intenso menoscabo a mi honra, afrenta e intensa vergüenza y denostación, como se puede esperar que causa en una mujer, ver su ropa interior y al costado un medicamento llamado Clotrimazol, el que es de público conocimiento usado para los hongos”, indicó Orsini.

Según información previa, su actual pareja Jorge Valdivia y su madre Elizabeth Toro serán testigos de la diputada.

DANIELA ARANGUIZ LLEGA AL CENTRO DE JUSTICIA

Este lunes a mediodía, al llegar al Centro de Justicia, Daniela Aránguiz no se guardó nada.

“Pienso que esto es un ataque de celos de la diputada. Ella quizás puede pensar que Jorge todavía puede sentir cosas por mí”,  lanzó de entrada.

Incluso, aseguró que el Mago “me ve todas las historias”.

“¿Y en cuanto a las multas millonarias? ¿Qué piensas de eso?”, consultó un periodista

“Ay, no sé. Bueno, si está pagando los abogados con mi plata, que se conforme con eso”, fueron parte de sus respuestas.

REVISA EL VIDEO DE DANIELA ARÁNGUIZ EN EL CENTRO DE JUSTICIA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: