ActualidadDestacada

“Estaba muy asustado”: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra rompen el silencio tras ataque en Etiopia



Ya ha pasado una semana desde el brutal ataque que sufrió el equipo de Socios por el mundo en Etiopia, que cobró la vida del guía español Toni Espadas. En ese contexto,  Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra volverion a Chile y rompieron el silencio en una entrevista a Soledad Onetto para el noticiero T13 Central.

En una adelanto de la conversación, se ve alos animadores relatar parte de lo sucedido.

“Es una experiencia que lo cambia todo. No necesariamente para mal. Es una experiencia que me cambió desde lo más profundo de mi ser”, confesó Zabaleta.

“No lo he canalizado como algo malo. Yo estaba muy asustado, más de por lo que estaba pasando, por lo que iba a ocasionar en mí, cómo iba a despertar yo al otro día”, agregó.

Por su lado, Saavedra se refiri´a la muerte de Toni Espadas, quien iba conduciendo el vehícula cuando se toparon con los atacantes.

“Son sentimientos encontrados, porque hoy día están despidiendo a Toni en España, sus amigos, su viuda y tanta gente que lo quería mucho”, dijo.

“Como dijo su viuda en el discurso, hoy no solamente lo llora África, lo llora España y también lo está llorando Chile”, complementó.

 

REVISA LA ENTREVSTA COMPLETA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: