ViralesDestacada

“¡Córtenla!”: Ale Valle es captada gritándole a equipo de su programa online



Segundos de furia protagonizó la periodista Ale Valle con parte del equipo de su programa online La Voz de los que Sobran. 

El clip viralizado por la cuenta @DRESTRUM__Pl en X, captó justo el momento cuando la comunicadora pierde la paciencia en vivo. 

Todo se dio cuando en el panel, hablaban sobre las primeras horas de la audiencia de formalización del alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, quien es cuestionado por la gestión de las farmacias populares.

Recordar que durante la jornada del martes, militantes del PC y adherentes del jefe comunal se reunieron para marchar hacia el Centro de Justicia, donde Jadue reiteró su inocencia antes de ingresar al tribunal.

EL ENOJO DE ALE VALLE CON SU EQUIPO

En ese contexto, Ale Valle, se habría molestado con el equipo de dirección de su programa porque no le ponían al aire una cuña de las personas que llegaron a apoyar a Jadue.

“Parece que no me están escuchando en el switch (de dirección). Vamos a ver a la gente que estaba afuera y ver lo que dicen…”, lanzó al aire.

Acto seguido, la periodista se ve notoriamente molesta y se saca los audifónos antes que pongan las imágenes de apoyo. Sin embargo, éstas solo están pocos segundos al aire y muestran nuevamente a Valle justo cuando comenzó a gritar.

“¡No estoy comparando a nadie con nadie! ¡Córtenla!”, se le escucha decir.

Luego de unos segundos, la comunicadora explicó su reacción.

“Se escuchó que yo pelié con el switch. Me estaban acusando (su equipo) de que estaba haciendo una comparación, y yo solo estaba respondiendo de lo que se dice en las redes en este momento”, aclaró.

Tras la viralización del clip, los usuarios no tardaron en reaccionar al enojo de la periodista.

“Un grato ambiente laboral”, “Típico de comunistas, así tratan al pueblo cuando no hacen lo que ellos quieren. Éstos són muy violentos”, “Lo único bueno de este programa es su nombre, porque claramente estos weones sobran en Chile”, fueron parte de los comentarios de los cibernautas.

REVISA LA FURIA DE ALE VALLE CON SU EQUIPO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: