EntretenciónDestacada

“¡Te drogas con los cantantes!”: Comerciante arremete contra JC Rodríguez durante fiscalización en Meiggs




Un tenso momento se vivió entre una comerciante y el periodista JC Rodríguez, en marco de una fiscalización en barrio Meiggs.

La mañana de este jueves, Carabineros y seguridad municipal iniciaron una operación “rastrillo” para remover el comercio ilegal en el lugar. Sin embargo, esto generó la molestia de algunas personas. 

En ese contexto, el matinal Contigo en la mañana llegó a entrevistar a los comerciantes momento donde apareció una mujer identificada como Ximena, que en sus comentarios arremetió en contra de lox extranjeros, el Presidente Boric, la alcaldesa Irací Hassler y tambien tuvo palabras para JC.

“Yo soy locataria del mall chino y soy presidenta de un sindicato. Yo he ido a la municipalidad, la alcaldesa nos pidió que estuviésemos legalmente constituidos y ella nunca nos quiere recibir. Ella sale diciendo que quiere un orden, pero el orden tiene que empezar por la muni”, disparó la mujer, que se identificó como Ximena.

“Ahora, con este testimonio, ¿la gente está mintiendo o diciendo la verdad?”, le consultó Rodríguez desde el estudio.

“No, no están mintiendo, pero mienten en otras cosas. Después ustedes editan”, replicó la mujer.

COMERCIANTE VS JC RODRÍGUEZ

Luego, con el paso de los minutos la tensión aumento.

“A pesar de que usted nos ha tratado de mentirosos, drogadictos y no sé qué más, nosotros la vamos a tratar súper bien a usted”, le dijo JC

“Pero dígame, ¿no es verdad que son drogadictos? Porque todos los que están en el panel se drogan. Usted se droga con los cantantes en su programa de YouTube”, exclamó la comerciante.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: