ActualidadDestacada

“Espero que muestren esta declaración”: Neme responde a críticas de Ale Valle




José Antonio Neme respondió a los cuestionamientos de su colega Ale Valle por sus dichos en Mucho Gusto.

Ayer, en el marco de la formalización al alcalde de Recoleta Daniel Jadue, el periodista de Mega criticó a los adherentes y militantes del PC que arremetieron contra la prensa.

“A toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense de los medios tradicionales. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Cómprense un medio! Eso es lo que deberían hacer”, indicó Neme.

En ese contexto, luego en el programa online La Voz de los que sobran, Ale Valle opinó sobre los dichos de su colega: “La gente no se puede comprar un medio para decir lo que quiere, lamentablemente. (Dice) ‘cómprense un medio’, pero nosotros no ganamos 14 millones de pesos todos los meses como usted”.

NEME LE RESPONDE A ALE VALLE

Sobre esa reacción, fue el propio animador de Mucho Gusto quien salió a responder a Valle.

“Cuando una persona pide derecho a réplica, hay que leer su carta y siempre lo hemos hecho. Y esta no va a ser la excepción”, dijo la comunicadora.

“Queridos de La Voz de los que sobran, como ustedes son un medio absolutamente pluralista y abrazan la libertad de expresión a todo evento, espero que muestren esta declaración que yo voy a hacer”, se escucha en audio la voz de Neme.

“Primero, decirles que los escucho prácticamente a diario, me encanta, y la mayoría de las veces no estoy muy de acuerdo con lo dicen y otras veces estoy muy de acuerdo”, continuó.

Al cierre, el periodista señaló que “cuando me refiero a adquirir un medio, creo que el Estado tiene harta plata y que, en vez de quejarse desde lo público, se podría construir un escenario de medios de comunicación que tuvieran una función que se alejara de la utilidad de los privados, que también es muy legítima”.

“La acusación de que los medios mienten, vienen desde que el hombre es hombre. Para Trump también los medios mienten, igual que para algunos en la izquierda chilena. Curioso”, concluyó.

VIDEO DE LA RESPUESTA DE NEME:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: