ActualidadDestacada

Martín Vargas fue trasladado de urgencia tras ser arrollado por una moto en Maipú




La tarde de este jueves, un grave accidente sufrió el histórico boxeador nacional, Martín Vargas, en las afueras de su domicilio en la comuna de Maipú.

Martín, de 69 años, fue arrollado por una moto y producto del fuerte impacto, fue llevado de urgencia a un centro asistencial.

De acuerdo al reporte médico, Vargas se encuentra fuera de riesgo vital y lo tienen en observación, pues sufrió desorientación tras el accidente. Es por eso que será sometido a un escáner.

Recordar que la última aparición pública de la leyenda del boxeo chileno fue hace unos días, el pasado 25 de mayo, cuando fue invitado a un evento de boxeo en el Gimnasio Municipal de Graneros, en la Región de O’Higgins.

martin vargas accidente

LA SALUD DE MARTÍN VARGAS

Hace ya un año, Vargas reveló que pasó por un complejo problema de salud que, incluso, lo dejó en coma. Si bien se pudo recuperar, quedó tomando medicamentos de manera fija.

En entrevista con Pancho Saavedra, Martín indicó que le habían encontrado una meningitis.

“Tengo que tomar remedios de por vida”, contó. “Es más, tengo siete operaciones en la cabeza por una meningitis que contraje en el hospital”.

Sucedió que “me hice unos exámenes médicos y salí con dolores de cabeza, pero no le tomé importancia”. Sin embargo, “al otro día volví al hospital, y de ahí no me acuerdo de nada”, ya que “estuve en coma inducido casi cuatro meses, o sea, prácticamente muerto”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: