EntretenciónSubdestacada

“Enferma de patuda”: Daniela Aránguiz furiosa con Camila Andrade por demandar a expareja



Daniela Aránguiz se lanzó en contra de Camila Andrade, tras salir a la luz que la ex Calle 7 interpuso una demanda contra su expareja, por no haberle pagado por sus labores en un local de belleza.

Recordar que el empresario colocó un centro de estética para apoyar Andrade, quien se había cansado y reclamaba por la inestabilidad de la TV.

En ese contexto, Aránguiz perdió la paciencia por la actitud de Camila, en una nueva edición del programa Sígueme de TV+.

“Camila Andrade te encuentro enferma de patuda. No puede ser que tu pololo de 8 meses, te haya habilitado un local para que trabajaras en conjunto con él, para ayudarte, porque le llorabas que en la Red no te pagaban”, lanzó de entrada.

Luego, indicó que Andrade se había “aprovechado” de un “corazón bondadoso”. “Te dijo: ‘Voy a ponerte un local, para que tú me ayudes a trabajarlo'”, complementó.

“Ni siquiera se había abierto el local, cuando le ponías los cachos con Kaminski. Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima los demandas por nueve millones ¡Te pasaste!”, agregó.

“¿Cómo le vas a cobrar a tu pololo? Que más encima la tuvo viviendo en la casa de él, sin comprar un kilo de pan. Eso es ser malagradecida”, planteó.

Al cierre, Daniela se preguntó sobre “¿Qué tipo de mujer eres, para que el hombre te tenga que pagar hasta el bronceador que te pones? ¡Ni yo, que estuve casada con un multimillonario!”, concluyó.

REVISA LOS DESCARGOS DE DANIELA ARANGUIZ CONTRA CAMILA ANDRADE: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: