ActualidadDestacada

“¡Me van a matar!”: Sujeto provoca el terror en preuniversitario tras ingresar con arma



La mañana de este viernes, un sujeto ingresó armado al Preuniversitario Pedro de Valdivia ubicado en sector de Agustinas con Brasil. El hombre entró de sorpresa y luego se parapetó en un baño.  

“Estábamos en la sala y se escucha a un tipo gritando. Se escuchaba como por fuera, pero después ya estaba dentro del preu. Gritaba ‘me van a matar, me van a matar’. Empieza a golpear puertas y paredes, y era la sala de al lado”, relató un estudiante del establecimiento.

Según informaron desde el matinal Contigo en la mañana, el hombre portaba un arma y logró subir al tercer piso. A raíz de esto, los profesores que impartían clase tomaron la decisión de evacuar a los alumnos.

“Estábamos en clases, y ya en la mañana había visto a un señor que estaba muy psicoseado, mirando para todos lados (en la vía pública). Pasaron como 45 minutos de clases y empezamos a sentir unos golpes. Y escuchamos la voz e un hombre que decía que lo iban a matar”, confirmó otra estudiante.

EL TERRERO EN PREUNIVERSITARIO

Además, la alumna indicó que “nos hicieron evacuar, nos dijeron que estaba armado y ahí llegaron los carabineros. Igual nos asustamos mucho, porque se encerró en una sala de limpieza que tiene un baño”.

Gracias al rápido actuar de funcionarios de Carabineros, el sujeto fue detenido y trasladado a una unidad policial.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: