ActualidadDestacada

“La justicia debe ser igual para todos”: JC Rodríguez indignado por decisión del Tribunal sobre Cathy Barriga



El periodista JC Rodríguez se mostró indignado sobre la decisión que tomó la justicia y las supuestas “garantías” a favor de Cathy Barriga, quien se mantendrá en arresto domiciliario.

Durante el matinal Contigo en la Mañana, analizaron detalles de la audiencia de revisión de cautelares contra la exalcaldesa de Maipú, quien permanece en arresto domiciliario en el marco de una investigación por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

“La Fiscalía no pidió prisión preventiva y se pide que se instale un timbre en la parcela”, lanzó JC.

“No sé si me está hueveando Lucho Ugalde con esto o es verdad. Parece una talla. ¿Cómo te vas de arresto domiciliario y no pones un timbre? Eso es tener cero calidad de ciudadano”, criticó el animador.

Pese a que una de las opciones era que se endurecieran las cautelares, lo que finalmente no sucedió, se estableció Barriga mantendrá el arresto domiciliario total, a lo que se suma una ampliación del plazo de investigación en 60 días, extendiendo el de 120 que se había determinado en enero.

Tras el término de la audiencia, Barriga agradeció la actitud de la Magistrada.

«Ella empatizó con lo que estoy viviendo, quiero empatizar con muchas madres, me emocioné, no voy a hablar más», dijo aludiendo a la condición médica de uno de sus hijos, que según ha manifestado requiere de cuidados especiales por estar diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

LA MOLESTIA DE JC RODRÍGUEZ CON “GARANTÍAS” DE CATHY BARRIGA:

“La justicia debe ser igual para todos. Ya está en una parcela donde puede estar tranquila y nadie la molesta, ya no tiene tiimbre, la llaman del plan cuadrante. ¿Te imaginas que a tra persona le pueden dar todas esas garantías?”, se repguntó molesto el conductor de CHV.

REVISA SUS DICHOS A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: