ActualidadDestacada

“¡Qué te has imaginado!”: Pamela Jiles y Johannes Kaiser tienen duro cruce por retiro de AFP




Un duro cruce protagonizaron los diputados Johannes Kaiser (exRepublicano) y Pamela Jiles (PH), cuando hablaban sobre el proyecto de séptimo retiro de las AFP.

Durante el programa Sin FiltrosKaiser perdió la paciencia por los argumentos de Jiles sobre su polémica iniciativa.

Si yo retiro la plata de los fondos de pensiones ahora, esa plata va a faltar para las jubilaciones pasado mañana. De ninguna manera los retiros ayudan a los jubilados hoy día”, dijo Kaiser.

PAMELA JILES VS JOHANNES KAISER

De inmediato, Pamela replicó furiosa: “¡Pregúntale a los jubilados! ¡Si tú no eres el dueño de la plata de la gente! ¡No te metas en los bolsillos ajenos! ¡Qué te has imaginado!”, lanzó.

A lo que Johannes le contestó: “¡Pero si yo no me meto en el bolsillo ajeno! Lo que yo impido, Pamela, es que la gente no tenga fondos en sus cuentas previsioanles”.

¡Quién eres tú! ¡Déjalos que ellos decidan, son adultos!”, interrumpió la denominada “Abuela”.

“¡¿Y a quién van a venir entonces a pedirles que a través de impuestos se financien las cuestiones?! (…) ¡Y aparte, meterse en los bolsillos de la gente ustedes son expertos, hueón, con los impuestos!”, retrucó el autoproclamado candidato presidencial.

Luego, Jiles agregó que “Encuentro una frescura increíble ¡Es la misma frescura de Marcel! Meterse en los bolsillos ajenos se llama… es algo bien parecido a robar”.

¡Impuesto! ¡Se llama impuesto! ¡Impuestos!”, concluyó Kaiser.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario