EntretenciónDestacada

“Me intentó contactar”: Tiktoker reveló la reacción de Federico Sánchez tras criticada entrevista

Hace algunos días atrás, Federico Sánchez fue blanco de críticas en redes sociales por su actitud durante una entrevista con un joven tiktoker en un evento de autos. 

El arquitecto interrumpió constantemente al joven y los ninguneó por sus preguntas. “Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes”, decía Federico.

Luego que el video se volviera viral, el rostro de City Tour se llenó de cuestionamientos.

En ese contexto, la mañana de este miércoles, joven identificado como Sebastián Ortiz, de 15 años, habló con el matinal “Contigo en la mañana” y reveló detalles de la incómoda experiencia con Federico.

Al principio me lo tomé como a juego, porque la verdad es que sí, le salió un poco chistosa es broma y yo le seguí el juego. (…) Para la segunda entrevista, yo dije ‘ya, ahora va a venir la buena, ojalá que salga bien’, pero lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise, que era una entrevista más o menos ‘seria’ y quedó más que nada como un meme”, contó el tiktokero.

Además, Ortiz indicó que el arquitecto tildó de “básicas” sus preguntas y confesó que se sentía incómodo “Ya no supe qué hacer y este personaje literalmente se fue de la toma y no volvió más. Me quedé con un mal sabor en la boca”, reconoció.

Luego, tras la masiva crítica, el tiktoker reveló que Federico “me intentó contactar por mensaje privado de Instagram, pero yo ya la experiencia la dejo como marcada, y no estoy pensando en volver a hablar, ni hacer una colaboración ni nada por el estilo con él”.

Quizás más adelante, si cambia un poco su imagen, o si estoy dispuesto más que nada a hacer una reconciliación, que lo dudo por el momento”, complementó.

Al ser consultado por cómo se sintió en ese minuto, el joven indicó que “me estaba riendo, no sabía mucho qué hacer, una risa nerviosa. No estaba entendiendo, era lo último que me esperaba que pasara en esa entrevista, en mi mente pensaba que iba a ser bacán”.

Al cierre, el tiktoker contó que “al final del video, cuando se ve que me quita el micrófono, que yo corte esa parte porque se pone a hablar con una señora del público, ahí si me sentí pasado a llevar porque no le tomó el peso a mi entrevista, dijo ‘este es un cabro chico más’, igual me sentí pasado a llevar, porque no me tomó la importancia que yo estaba esperando”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario