Paty Maldonado rompió el silencio en su programa online «Las Indomables», sobre las amenazas que lanzó el empresario Pedro Pool en su espacio.
Pool expresó que si ganaba la opción Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre, iba a organizar grupos de resistencia. “Lo vamos a hacer a la buena o a la mala. Que la izquierda no se equivoque. No van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet, van a ser hartos más. No va a existir el exilio dorado”, expresó, generando diversas reacciones.
Habla Paty Maldonado
Tras la ola de críticas, Maldonado habló sobre lo sucedido, “quiero hacer un recordatorio de las cosas que pasan en nuestro país y de lo que ocurrió el jueves con el invitado, que se llama Pedro Pool”. señaló de entrada la ex Mucho Gusto.
“Yo le quiero aclarar a cada una de las personas que están en nuestra sintonía, que no me cabe duda que también hay muchos zurdos y me encantan que lo vean, que todos los invitados que nosotros tenemos al canal de Lo Maldito, son mayores de edad, nosotros no entrevistamos a menores de edad”, manifestó
“Por lo tanto, cada persona se tiene que hacer cargo de sus dichos y de sus actos y de sus consecuencias, porque después de un comentario pueden venir consecuencias como fue lo ocurrido con el señor Pedro Pool”.
Además, recordó que “las palabras vertidas son exclusivamente de las personas que la emiten y que no representan necesariamente el pensamiento de nuestro canal La Maldito. Y eso se pone (abajo en pantalla) cada cinco minutos”.
“Muchas veces, pero muchas veces, más de lo que usted se puede imaginar, no estamos de acuerdo con lo que de repente nuestros invitados dicen”, afirmó Maldonado.
De igual manera, expresó que vive en un país democrático y libre, por lo que no censurará a nadie. “Solamente yo quitaría pantalla si alguien viene a hablar a favor de la pedofilia. Lo saco de pantalla, inmediatamente. O si alguien a través de este canal sale diciendo ‘tenemos armamento y vamos a salir a la calle a matar’. Lo saco de pantalla”, precisó.
“Pero el señor Pedro Pool es lo suficientemente adulto, bastante grande, y se tiene que hacer cargo él de sus palabras. Porque nosotros, ni Cata Pulido, ni el equipo del canal, ni yo, avalamos ninguna de las cosas que él dijo”. cerró