ActualidadDestacada

Arturo Ruiz-Tagle apoya el Rechazo y le envía un mensaje a Boric: “¡Es culpable de la violencia!”

 

Durante un nuevo capítulo del programa Sin Filtros, el comediante Arturo Ruiz-Tagle realizó una reflexión de por qué apoya el Rechazo y además aprovechó de enviarle un duro mensaje al Presidente Gabriel Boric. 

“Este país está dividido. Estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80% y en este momento nos estamos agarrando de las mechas, y hay persecución por las personas que piensan diferente”, señaló de entrada

En esa línea, agregó que “yo no soy el único artista que está con el Rechazo. Ustedes se sorprenderían de la cantidad de artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que han estado en concentraciones por la izquierda, que están hoy día por el Rechazo, pero que no se atreven a decirlo, ¿saben por qué? Porque hay cancelación”.



También, reveló que producto de apoyar la opción Rechazo le a traído consecuencias en lo laboral. “me cancelaron un show del próximo sábado por hacer un sketch donde me burló (de los convencionales). Me cancelaron el show por las amenazas al hotel (donde realizaría la presentación)”.

EL MENSAJE AL PRESIDENTE BORIC

El humorista no se guardó nada, y apuntó directamente al Presidente Gabriel Boric acusándolo de ser el “culpable de la violencia que estamos viviendo en este país”.



Ante estos dichos, otros panelistas le reprocharon que “no le puede” echar la culpa al Mandatario por dichos, ante lo cual Ruiz-Tagle reacción de forma iracunda: “¡No voy a permitir que ustedes me digan que soy de derecha! ¡Porque también trabaje en el Gobierno del señor (Ricardo) Lagos y trabajé en todas las campañas políticas cuando se me pidió!”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: