EntretenciónDestacada

Leonora le paró los carros a Nacho Román en El Discípulo del Chef: “Baja el ego hue…”

 

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, se vivió un tenso momento entre los participantes del equipo verde, ya que Leonora le parró los carros a Nacho Román tras un ácido comentario.

Los dirigidos por Ennio Carota, debían presentar platos característicos de Colombia como desafío del programa y así ganar la inmunidad.

A raíz de esto, Leonora le preguntó a Nacho por los porotos que estaban preparando, a lo que él respondió que aún se estaban calentando.

Acto seguido, el Román llegó con la preparación donde Saavedra, y ella le hizo saber que la preparación no tenía la temperatura adecuada, lo que provocó una sarcástica respuesta de parte de Nacho, quien aseguró irónicamente: “Ya, sí, están helados…”.



EL TENSO CRUCE

Tras esto, Leonora criticó la actitud de Nacho, y lanzó molesta: “¡Ay, hueón! Acepta las críticas Nacho. Toca la hueá, está helada”.

Pero el rostro de Unimarc, no se quedó callado y respondió. “Sí, mi amor, pero pa qué tanta tele”, dijo, dejando a la interpretación que su compañera estaba haciendo show para la pantalla.


Por otro lado, Leonora enfatizó que su reclamo iba más allá de hacer “show”. “Él jura que todo es tele, hueón”, dijo, para posteriormente remarcar sumamente molesta: “Bájate el ego un rato, hueón”.

El momento, fue rápidamente comentado por los usuarios en redes sociales.