EntretenciónSubdestacada

La teoría de Paty Maldonado y Cata Pulido tras el término de Me Late

Paty Maldonado y Cata Pulido entregaron una profunda reflexión sobre el fin del programa de farándula Me Late

Tras conocerse la noticia, varias figuras del espectáculo dieron su opinión sobre el término del espacio

Así lo hizo Paty Maldonado, en su programa online Las Indomables, donde se tomó unos minutos para comentar la noticia.

“El programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. El programa con más cantidad de auspiciadores, la Vivi tiene auspiciadores, todo sabemos de donde vienen, el Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba Me Late era demasiado buena”, dijo la ex Mucho Gusto.



Luego, Maldonado formuló una teoría: “Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta. La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo”, complementó.

Luego, quien tomó la palabra fue Cata Pulido.”Yo leí que tenía que ver con la llegada de Gonzalo Cordero, no lo sé, fue lo que leí, yo no estoy especulando nada. Al parecer él quería hacer otra cosa”, acotó la actriz.


EL MENSAJE DE PATY

Al cierre, Paty aprovechó el momento para enviar un mensaje al equipo detrás del programa.

“Yo siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco. No tengo nada que decir con respecto a ellos y detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más duele”, dijo

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: