ActualidadSubdestacada

Periodista de TVN criticó a colega al aire: Salió a aclarar sus dichos


El periodista Danny Linares compartió en sus redes sociales una declaración después de criticar a un colega al aire, sin notar que aún la audiencia lo escuchaba.

Todo esto sucedió la madrugada del jueves 22 de diciembre, cuando 24 Horas informaba sobre el horrible incendio donde fallecieron una madre y sus hijos en Santiago Centro.



Luego cuando el reportero terminaba su despacho desde el lugar, desde el estudio se escuchó un comentario que no tenía nada que ver con la noticia que anunciaron.

Linares el comunicador y conductor del espacio, dijo al aire: “Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”.

DANNY LINARES Y SU ACLARACIÓN



A través de Instagram, el periodista compartió una aclaración que finalizó con un mea culpa.

Me han llegado muchos mensajes hoy, así que subo esto para responderles a todos. A los que me conocen y no les tuve que explicar nada, gracias por sus palabras”, inició escribiendo el comunicador.

“A los que no me conocen, también les agradezco sus críticas, pero les complemento que jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario”, agregó.

Después, avanzo a explicar sus dichos: “Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil, creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”.

“En general esa empatía no está en los medios. A mí me pasó en su momento, en esa primera vez despachando y la verdad es que nunca lo olivé por lo mal que lo pasé. Por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día, porque le podría pasar lo mismo a mi compañero”, complementó.

Al final, anunció que “fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: