EntretenciónSubdestacada

Maura Rivera y Mark González se fueron a vivir a Estados Unidos: “En Chile no hay seguridad”



Maura Rivera y Mark González se fueron a vivir a Miami, en Florida, Estados Unidos junto a sus hijos y mascotas, donde el principal factor para dejar Chile fue la inseguridad que sentían. 

En conversación con Las últimas Noticias, Maura elogió su nuevo hogar: “Nuestra casa no tiene rejas. Solo hay en el patio para que no se escapen mis mascotas. El condominio es precioso y tiene un club. Es muy tropical. Hay pavos reales, ardillas y muchas lagartijas dando vueltas, además de palmeras“, afirmó.

Casa en Miami Maura Rivera y Mark González



LA RAZÓN DE IRSE

La casa de la pareja en la comuna de Lo Barnechea, la vendieron y solo mantuvieron una propiedad en Viña del Mar, que funciona como centro de eventos. Maura al ser consultada por la decisión, explicó que “queríamos un cambio de vida. Una nueva aventura. Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura, porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile“.


Me costó tomar la decisión. No fue fácil. Pero nos gusta Miami porque las cosas funcionan bien, está protegido y tranquilo“, complementó.

“EN CHILE NO HAY SEGURIDAD”

La influencer, enfatizó que en Chile hay una explosión de delincuencia: “Lamentablemente, mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos estaban pasando muchas situaciones súper difíciles de asalto y robos. Yo ya no estoy sola, tengo dos niños, y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema“, sostuvo.

Acá las casas no tienen rejas. Si se te queda algo, sabes que no te van a robar. Estar tranquilo entrega mucha paz mental. Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con el miedo. No lo puedo negar. Cuando salía con mis amigas ya no iba sola. Mark me iba a dejar y a buscar”, cerró.