EntretenciónSubdestacada

“Si crees que voy a aguantar tu mier…”: Belén Mora perdió la paciencia por mensajes que la critican



Belén Mora perdió la paciencia por los mensajes cargados de críticas que recibe constantemente. 

Por lo mismo, a través de cuenta de Instagram, se desahogó en contra de los usuarios que la cuestionan.

“El nivel de odio que recibo cada puta vez que subo algo me tiene chata” lanzó de entrada.



En esa línea, la comediante señaló que “Si te caigo mal, no me sigas. Si no te gusta mi trabajo como comediante, no vayas a verme. Pero eso de meterse a tirar y tirar mierda de verdad agota” complementó.

Belenza manifestó que esto no es porque sea una persona soberbia o que le falte humildad.

“Pero ―y perdón mi francés― si crees que voy a aguantar tu mierda solo porque tienes un nivel importante de carencias afectivas y no encuentras nada mejor que desquitarte conmigo, ándate a la súper chucha” cerró.

Tras el mensaje, la comediante no se quedó con ese descargo y volvió a utilizar sus redes sociales, esta vez para agradecer el cariño de los seguidores, pero también para denunciar a uno de sus críticos.


Quiero agradecer los mensajes de apoyo y amor que me han enviado producto de la historia que subí ayer. Se repite mucho la frase ‘somos más los que te quieren’. Y sí. Pero solo para que entiendan un poco a qué me refiero, les dejo este ejemplo”, comentó.

No es un ‘bot’, es una mujer que me sigue y que desde septiembre a la fecha lo único que hace es tirar y tirar mierda. No le respondo y sigue. Y así como esta mujer, son tantos que parece mentira. Y esta es suavecita”, agregó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: