ActualidadSubdestacada

Irací Hassler irá por la reelección en la comuna de Santiago: “Avanzando en igualdad”



La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), confirmó que tiene ganas de ir por la reelección en las próximas elecciones municipales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

“Estamos trabajando en aquello (la candidatura a la reelección), porque nos parece importante profundizar el proyecto de cambio que hemos puesto en el centro desde la comuna de Santiago, avanzando en igualdad, en cuidados, en sustentabilidad, en el nuevo modelo de gestión de residuos”, anunció Hassler.

La edil reveló que quiere seguir en el cargo con el objetivo de ayudar a los vecinos de la comuna. “Esperamos poder continuar trabajando con los vecinos y vecinas, por contar con una mejor calidad de vida”, expresó.

EL APOYO DE LA DC QUE RECIBIRÁ IRACÍ HASSLER


El anunció de Hassler, se da luego que Eric Aedo, jefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana dijo que la DC respaldará la reelección de Hassler. 

Si finalmente el acuerdo político significa que Irací Hassler va a ser la candidata a alcaldesa en la comuna de Santiago, obviamente la DC tiene que honrar ese compromiso, como esperamos que la gente del PC honre el compromiso en donde haya un o una candidata a alcaldesa demócrata cristiana, como por ejemplo en la ciudad de Concepción”, anunció Aedo en conversación con CNN CHILE

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: