ActualidadDestacada

Graban momento exacto del accidente de avioneta en plena Ruta 5 Sur



Imágenes impactantes grabaron los que circulaban por la Ruta 5 Sur la tarde de este lunes 15 de enero, cuando de pronto, una avioneta se estrelló en plena carretera. 

Según informó Conaf, eran dos avionetas de empresas que prestan servicio a la institución, que se encontraban combatiendo un incendio forestal cerca del aeródromo Panguilemo, en el acceso norte a Talca.

Tal como se se ve en el registro de varios testigos, primero pasa una aeornave a baja altura lanzando agua. Luego pasa una segunda avioneta, pero esta alcanzó a tocar el tendido eléctrico y perdió el control.

Acto seguido, a la máquina se le destruyó el fuselaje en el aire y se transformó en una bola de fuego antes de impactar con la autopista. En la caída colisionó con un camión y un vehículo menor.


A causa del accidente, falleció el piloto de manera instantánea, identificado como Fernando Solans Robles, de 58 años y de nacionalidad española. Además, cuatro personas fueron heridas, correspondientes a civiles que estaban en la calle.

REVISA LAS FUERTES IMÁGENES DE LA AVIONETA:

“¡¿Quién es de cartón, tonto cul…?!: Denuncian a DJ Black por furiosa agresión contra ciclista

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: