EntretenciónSubdestacada

“Me duele”: Checho Hirane se molestó por no ser invitado a reunión del equipo de Video Loco



La pasada edición de “Socios de la parrilla”, Álvaro Salas, Eliseo Salazar, Paola Camaggi y Savka Pollak recordaron su paso por el exitoso programa de Canal 13, “Video Loco”.

Sin embargo, el espacio no contó con la participación de dos rostros del histórico programa: Carolina Arregui y Checho Hirane.

De hecho, Hirane abordó esto en el programa Not News y explicó que se sintió sorprendido.

“Me duele bastante. Lo vi en la promoción, aparece hasta la Savka Pollak. Ellos son de la segunda lanchada de Video Loco, porque la primera era Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y yo en la conducción”, lanzó.

En esa línea, el comunicador agregó que “me llama la atención, porque a mí me pidieron en Socios de la parrilla que hiciera la promoción, me dijeron que me iban a invitar al programa, entonces me llama la atención y me duele que hayan invitado al equipo de Video Loco y no me hayan llevado a mí”.


“Lo super ayer, y duele un poquito. No por salir en la televisión, pero la verdad es que llama la atención porque es una especie de ninguneo sin ningún sentido”, agregó.

Consultado sobre una supuesta mala onda de parte de uno de los presentes en Socios, Hirane enfatizó: “Quiero pensar que era demasiada gente. A mí me habían llamado para decirme que iban a hacer una junta en este programa, pero no me llamaron nunca más”.

“¿Será Pancho Saavedra (el que pidió que no fuera)?”, le consultó a Nicolás Larraín.

“No creo… capaz que sí, no tengo idea. Yo no tengo animadversión con nadie”, cerró Hirane.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: