ActualidadSubdestacada

“Cada día se pone peor”: El crudo relato de Negro Piñera a casi un mes de la muerte de Sebastián Piñera



A casi un mes del fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera. Su partida sigue calando en lo más profundo de su familia, y alguien que lo recuerda constantemente es su hermano, Miguel “Negro” Piñera.

En conversación con el medio LUN, el cantante se refirió sobre cómo ha sobrellevado la muerte de Sebastián, y contó que pasa su duelo alejado de los escenarios.

“No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía. Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa”, dijo de entrada.

En estos días, el Negro recuerda a diario a su hermano, y así lo ha evidenciado en sus redes sociales, donde comparte momentos con el exMandatario. “En estos días difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor”, complementó.

Cabe señalar que la personalidad del Negro, lo ha llevado a que no sea reconocido como un político como otros miembros de su familia, y por eso se ha ganado el cariño de varios sectores de la población.

“Gracias a Dios, yo soy transversal y la gente me quiere. Siento puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente”, dijo el músico.

“Ahora con la muerte de mi hermano querido es impresionante la cantidad de pésames que me han dado. Me han escrito por WhatsApp, por Instagram, por todas mis redes”, enfatizó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: