EntretenciónSubdestacada

“Los medios se ensañaron”: Javiera Contador rompe el silencio tras fracaso en Festival de Viña 2024



Javiera Contador rompió el silencio y se refirió a su fallida rutina en el Festival de Viña 2024.

Recordar que la actriz se presentó en la Quinta Vergara luego del exitoso show del italiano Andrea Bocelli, donde no logró convencer al público, y terminó recibiendo una lluvia de pifias. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la comediante abordó su fracaso en el certamen viñamarino.

“Lo primero que quiero agradecer son las infinitas demostraciones de amor y de apañe en todas sus formas y expresiones. Lo agradezco porque sé que es un cariño incondicional”, dijo al comienzo del comunicado.

Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”, confesó en relación a su rutina en Coihueco.

Luego, aseguró que “obviamente uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz”.

La actriz comentó que “Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracias, sin mucho sentido”, dijo, además destacando que no tenía agua al inicio de su presentación.

También, la Kena de Casados con Hijos, agregó: “Tengo la sensación de aletear y balbucear en busca de algo para conectar con un público que muy claramente no quería que yo estuviese ahí hasta ver que sus demandas, por una gaviota de platino para el artista principal, fueran escuchadas”.

Si bien había mucha gente apoyando, era un apoyo tenso”, confesó.


Comprendo que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)”, aseguró.

“Me tocó un mal momento para aprenderlo. Pero aprendí. Los que estuvieron ahí saben que la situación era insostenible. Lo siento en el alma. Sin duda se merecen un mejor show y yo mejores condiciones para brindarlo”, dueron parte de sus descargos.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: