EntretenciónSubdestacada

Pamela Díaz “demandó a todos” tras acusaciones de “meter” droga a Tierra Brava



Tierra Brava que está en su recta final, sigue haciendo noticia incluso por la señal que sale al aire en la televisión peruana. En una de las transmisiones de escucha a Daniela Aránguiz y Luis Mateucci pelando a Pamela Díaz. 

La pareja hablaba sobre los supuestos privilegios que tenía Díaz al interior del encierro y aseguró que incluso ingresó marihuana al reality de Canal 13. 

Esta coversación se volvió viral en redes sociales, por lo que fue abordado en el programa de espectáculos Zona Latina, en que los panelistas se burlaron del hecho.

“Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante”, bromeó el periodista Hugo Valencia, en relación a la conversación de Aránguiz y Mateucci.

Por su lado, la panelista Adriana Barrientos lanzó: “¡El cartel de la Negra! Siempre lo supe”, donde luego calculó lo que habría ganado La Fiera en el programa. 

“75 kilos de marihuana, el kilo cinco millones… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”, agregó.

PAMELA DÍAZ REACCIONÓ Y TOMÓ MEDIDAS


Tras la emisión del programa, estas bromas no le cayeron bien a Pamela y tomó medidas al respecto. Según informó Publimetro, unos abogados le indicaron que estaban hablando “injurias” sobre ella en el programa Zona Latina.

“Yo como tengo hartas marcas (influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron hueás. Yo no voy a hablar nada, lo va a hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos. Hasta el canal Zona Latina, a todos”, enfatizó.

En resumen, Pamela habría demandado a Aránguiz y Mateucci por comenzar el rumor, pero también a Hugo Valencia, Adriana Barrientos y a Zona Latina por burlarse de la situación.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: