EntretenciónSubdestacada

“Prefiero no seguir conversando…”: Priscilla Vargas paró en seco a papá de Jean Paul Pineda por “justificar” agresión a Faloon

Sigue la polémica tras lo ocurrid en horas de la madrugada, en que el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por golpear a Faloon Larrraguibel en su departamento, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo informado por la policía, el deportista le pegó con su puño en la cabeza y el tórax a la comunicadora. Además, fue el hijo de ambos de 7 años quien avisó al conserje para que llamara a Carabineros.

Según el parte policial, Pineda habría llegado ebrio al domicilio de la exchica Yingo, quien se encontraba durmiendo. En se minuto, la despertó y comenzó una discusión por una supuesta infidelidad.

En ese contexto, durante el matinal Tu Día de Canal 13, dialogaron con Adán Pineda, papá del acusado, quien se refirió a los hechos que protagonizo su hijo.

“Hay denuncias de ambos lados. Le reitero, yo no quiero justificar a mi hijo, para nada, pero él probablemente en varios situaciones pudo haber puesto denuncia y nunca lo hizo. Porque él también ha sido maltratado psicológicamente”, relató durante el matinal.

“Yo se lo vengo planteando hace mucho rato. La familia de ella también, los papás de ella lo mismo, que opten por los más sano, que era separase en buenos términos. Era una relación que nunca se debió concretar.

A él le ha ido mal en el aspecto trabajo, cambió drásticamente su situación económica, entonces todas estas cosas lo tienen complicado”, complementó.

En ese sentido, el padre del futbolista apuntó que se debe esperar lo que diga la justicia antes de enjuiciar públicamente a su hijo.

“Fue grave, nunca he dicho lo contrario. A lo que voy yo es que él queda para la opinión pública como que es un maltratador de toda la vida. Yo puedo acusarla de que usted me golpeó. Hay que esperar las pericias”, dijo.

PRISCILLA VARGAS REACCIONA

Cuando Adán Pineda tocó el tema de los celos, Priscilla Vargas lo frenó en seco. 

“La violencia no se justifica. Estamos hablando de una situación que pudo terminar de una forma más dramática si su nieto no baja a pedir ayuda al conserje. Es tan grave que se lo voy a resumir en una frase: su nieto de 7 años le salvó la vida a su nuera”.

A lo que el padre del futbolista replicó:  “No creo que tanto. Las agresiones fueron de ambos lados. Lo pongo en duda”. 

Momento, en que Vargas perdió la paciencia con el entrevistado, “Sabe qué, Don Adán, yo prefiero no seguir conversando con usted, porque por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo está justificando y minimizando una situación que es muy grave”, explicó la periodista.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: