ActualidadDestacada

“¿No se puede poner?”: Rodrigo Sepúlveda quiso mostrar repudiable video al aire, pero se lo negaron



Durante la edición de este jueves de Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió al incendio que afectó anoche al Cerro Cordillera de Valparaíso.

En medio del programa, el comunicador opinó sobre el video captado por un testigo donde se ve una bengala cayendo en el lugar donde, más tarde, ocurrió la emergencia.

Sobre el registro, fue una transmisión en vivo que, a las 20:53 horas del miércoles, mostró la bengala justo en la quebrada en que aparecieron las llamas.

El video se viralizó en redes: “Se cayó una bengala, se está prendiendo el cerro, necesitamos ayuda”, relataba una mujer en el registro.

LA SOLICITUD DE RODRIGO SEPÚLVEDA

“Quiero abordar el siguiente punto. Gaby, querida, te quiero pedir el video que me mandaron muchísimas personas y lo quiero poner al aire”, planteó Sepu.

Pese a su petición, desde la oficina de direccion le dijeron que no al periodista: “¿No se puede poner? Bueno, me dice nuestra directora y mi editor que este video no se puede tirar, porque está en investigación y sólo sería entrar en una elucubración. Ok, yo también mantengo lo mismo, está en investigación”.

“Lo que yo quiero decir, más allá de no tener el video (al aire), es cómo a alguien se le cruza prender y lanzar una bengala en un sitio donde hay maleza, en un cerro. ¿Cómo se le ocurre a esa persona?”, dijo molestó Sepulveda.

REVISA EL VIDEO Y LOS DESCARGOS DE SEPU

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: