EntretenciónSubdestacada

“Asesinada frente a sus dos hijos ”: Bruno Zaretti impacta tras revelar tragedia familiar



El integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, publicó un doloroso mensaje que afecta a su familia.

“Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar”, dijo de entrada el bailarín.

Luego, reconoció que “Siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un feminicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF)”, agregó.

El también influencer les mandó un mensaje a todas aquellas mujeres “que sufren por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe”.

Sucede que “en esta ocasión le tocó a mi familia”, contó el brasileño, relatando que “Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños”, y que “mi tío trató de intervenir y también fue asesinado”, detalló.

LA REFLEXIÓN DE BRUNO ZARETTI

En esa línea, el bailarín reflexionó que “Busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen una tragedia como esta termine con sus vidas. Después de la muerte no hay solución”, enfatizó.

Hoy, “la familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede”, admitió. “El hijo de puta que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre”. 

“Ayer fue mi prima, mañana puede ser tu hija o tu hermana”, concluyó su mensaje.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: