ActualidadDestacada

“No sé qué hacer para volver a mi país: Turista argentina es asaltada en vivo en Estacion Central



Un angustiante momento vivió una turista argentina en el terminal de buses de Estación Central.

La joven llamada Lisette se acercó desesperada donde estaba la periodista Paulina Padilla, quien despachaba para el matinal Contigo en la mañana de CHV.

A minutos de haber sido víctima del crímen, relató lo que pasó: “Me robaron. Dejé un segundo la mochila para sacar algo y me robaron adentro del terminal. Soy extranjera, soy argentina, me tengo que ir y ahora no tengo pasaporte, documentos, nada”, dijo nerviosa.

Por lo que la notera intento tranquilizarla, y le pidió si podía contar detalles de lo ocurrido.

“Averiguamos para sacar un pasaje, preguntamos en la terminal, dejo un segundo la mochila para preguntar, me di vuelta, y ya no estaba la mochila. Fue menos de un minuto”, dijo la argentina.

Pero su preocupación reflotó, “Yo no sé qué voy a hacer para volver a mi país. Perdí pasaporte, documentos, tarjeta, todo. De la terminal dicen que no pueden buscarla. En Córdoba tenemos cámaras y cuando suceden estas cosas bloquean las salidas, acá no se hace eso”. 

Tras su relato, la periodista en terreno la acompañó a hablar con funcionarios de Carabineros que estaban en el lugar.

EL RECLAMO DE ROBERTO COX

Tras lo sucedido, el periodista Roberto Cox que se encontraba en el estudio, realizó un reclamo.

“No se pueden lavar las manos en el terminal así. O son tantos los robos que ya no da abasto. Hace varios días venimos diciendo que la gente denuncia y Carabineros en el lugar y la gente de seguridad del terminal dicen ‘no podemos hacer nada’”, dijo.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: