EntretenciónSubdestacada

“Está tan resentida”: Claudia Schmitd en picada contra Carla Jara por exponer deuda de Kaminski



Claudia Schmitd criticó duramente a Carla Jara por la exposición que le ha dado al quiebe matrimonial con Francisco Kaminski.

Durante el programa Zona de Estrellas, la panelista no tuvo filtro para interpelar a la exintegrante de Mekano.

Todo ocurrió cuando en el espacio de espectáculos analizaron las deudas de Francisco Kaminski y la millonaria suma que le debería a Jara.

“¿No sé qué pretende esta chica? Carla Jara últimamente no sé qué es lo que quiere lograr. Está tan resentida que no puede parar con esta exposición. ¿Qué necesidad tiene de estar haciendo este daño? Eso es maldad”, lanzó de entrada Schmitd.

En esa línea, agregó que “me parece horrible la actitud de ella. No sé qué es lo que festeja la gente, qué tanto cariño y admiración le pueden llegar a tener a una mujer que hace algo así”.

“Estar hoy en día exponiendo aún más las miserias que puede tener este término de este matrimonio. ¿No entiendo cuál es la necesidad?”, complementó.

En su opinión, indicó que “eso lo está haciendo de resentida, porque la dejaron por la Camila Andrade, porque está dolida”.

TENSO MOMENTO

Por su parte, su compañero de panel Manu González no se quedó callado y defendió a Jara.

“Es por la necesidad de que alguien, según Carla, le debe casi 100 millones de pesos, y que parece que no se los va a pagar nadie”, dijo el periodista.

A lo que al cierre, Schmitd sentenció: “¿No tiene ninguna otra forma de cobrar el dinero que haciéndolo público? Es el padre de su hijo”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario