EntretenciónSubdestacada

Ex pareja de Faloon Larraguibel quiere entrar a reality de Canal 13: “Una locura”



El futbolista y expareja de Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda, estaría haciendo el intento de entrar al reality de Canal 13 Ganar o Servir. 

Esta noticia fue entregada en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, en que la periodista Paula Escobar reveló que Pineda quiere ser un participante más.

En esa línea, Escobar señaló que el exfutbolista a querido retomar el contacto con Faloon, incluso intentó ponerse en contacto con Daniela Aránguiz y que, tras no poder lograrlo por esa vía, le escribió a la producción del programa del 13.

Esta información, habría venido de una fuente interna de Canal 13, quienes le confirmaron a Escobar esa situación, pero que la tildaron de una “locura” por los antecedentes de violencia intrafamiliar de Pineda.

“Pineda le escribió a gente de Ganar o Servir, sí quiere entrar al reality, se está postulando a entrar al reality, y desde el mismo reality, desde Canal 13, me dicen una ‘locura’”, dijo la periodista de espectáculos.

PINEDA Y ORDEN DE ALEJAMIENTO DE FALOON

“Es peligroso el actuar de esta persona, me parece peligroso, teniendo medidas cautelares, estando separado de hecho, teniendo en consideración que golpeó a su exmujer, que fue de conocimiento público, que insista en su cabeza en celarla , con celos imaginar, porque Luis Mateucci no tiene interés en ella”, complementó.

Recordar que Jean Paul Pineda fue detenido en marzo pasado, tras ser denunciado por Faloon Larraguibel por violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a la víctima.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario