EntretenciónDestacada

Nicole “Luli” Moreno fue llevada en ambulancia tras sufrir accidente de tránsito: “En shock”



Un complicado accidente de tránsito sufrió Nicole Luli Moreno durante la noche del lunes 13 de mayo en la comuna de Vitacura. Incluso subió un registro a su cuenta de Instagram donde se le ve llorando y quejandose.

Según en su relato, fue “chocada por detrás” por otro vehículo. Y a causa del impacto quedó lesionada.

Momentos antes del accidente, la competidora de fitness había subido contenido publicitario desde su automóvil, a la salida del gimnasio, donde se prepara para su próxima competencia.

A los pocos minutos, publicó un alarmante mensaje: “Necesito una ambulancia”, escribió, en las cercanías del Edificio Parque Tabancura.

LULI Y EL CHOQUE

Luego, comenzó a transmitir en vivo donde se le ve con un cuello ortopédico. Apuntando que el culpable del choque fue “un médico”.

“¡No puedo creer que me haya chocado un médico por atrás y que no tenga ética profesiona! Se bajó y me dijo ‘tranquila, soy médico’. ¡Ni siquiera me ayudó, ni siquiera me quiso llevar a la clínica!”, lanzó molesta.

En su live, Luli enfocó al sujeto que supuestamente provocó el accidente y minutos más tarde, se le vio abordo de una ambulancia.

@lasnobinarias.oficial

NICOLE MORENO SUFRE ACCIDENTE! “TODOS ESTAB COLUDIDOS” #luli #luly #accidente #nicol #nicole #nicolemoreno

♬ sonido original – LasnobinariasOficial

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario