ViralesDestacada

Andrónico Luksic lanza concurso para ir ver a La Roja en Copa América



Andrónico Luksic sorprendió a todos en redes sociales durante la mañana de este lunes. Esto, tras anunciar un concurso que premiará a 20 hinchas, más un acompañante, para ver el duelo de la Selección Chilena ante su par de Argentina en la Copa América 2024.

En concreto, el empresario dará veinte viajes dobles a Nueva York, que tiene incluida la estadía y las entradas para ingresar al estadio.

“Invito a todos mis seguidores a participar por uno de los 20 viajes a Nueva York, con un acompañante, a alentar a la Roja ante Argentina en la próxima Copa América”, escribió Luksick en su cuenta de X.

Además, señaló que “el concurso estará abierto hasta este viernes 17 de mayo”, y especificó que “hay 20 premios disponibles, que incluyen tickets aéreos dobles, estadía y entradas dobles para el partido Chile v/s Argentina del 25 de junio”.

“Los 20 ganadores se anunciarán el lunes 20 de mayo en mis redes sociales (X, Instagram y Facebook)”, agregó.

Para poder entrar al sorteo, el empresario especificó que deben comentar su publicación y usar el hashtag #VamosChileCopaAmerica2024 y además completar una trivia y datos de contacto en un formulario.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario